Volver

Bienvenido Fracttal! N°1 en Mantenimiento y Gestión de Activos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Reforzando nuestra convicción en la innovación como motor de productividad de nuestra región, y fieles a nuestra misión de entregar soluciones integrales a nuestros clientes, hoy nos complace compartir con ustedes la incorporación de un nuevo partner estratégico a nuestra red de colaboración.

Se trata de Fracttal, una plataforma 100% en la nube para la Gestión de Mantenimiento y Activos en la era de la Internet de las Cosas. Gracias a su adaptabilidad funcional y a su modelo comercial ultra-flexible, permite a empresas de cualquier tamaño y sector productivo trabajar colaborativamente para garantizar la continuidad operativa del negocio y maximizar la rentabilidad de sus activos.

Entre sus múltiples funcionalidades destacan:

  • Trazabilidad completa de todos tus activos, de cualquier tipo (físicos y digitales), con toda la información relevante para su gestión eficiente.
  • Planificación y control de todas las actividades relevantes: planes de mantenimiento preventivo, solicitudes de trabajo, tareas de equipos técnicos en terreno, entre otras.
  • Gestión de almacenes e inventarios.
  • Movilidad Absoluta: Puedes conectarte a Fracttal desde cualquier lugar del mundo, desde cualquier dispositivo con internet.
  • A través de Fracttal IoT, la plataforma se integra a dispositivos y sensores que te permiten monitorear el comportamiento de tus activos (fijos y móviles) en tiempo real, factibilizando el mantenimiento predictivo de estos.
  • Completo módulo de inteligencia que permite configurar diferentes tipos de reportes para la gestión a todo nivel.

Fracttal, al igual que nuestro actual partner Simpliroute, nació bajo el apoyo de Startup Chile, y hoy destaca como uno de los emprendimientos más exitosos del programa. Prueba de esto es que a su corta edad, Fracttal ya tiene presencia en 15 países, gestionando eficientemente los activos de más de 100 clientes, y abarcando un abanico muy amplio de industrias: Manufactura, Minería, Alimentos y Bebidas, Hotelería y Turismo, Transporte, Tecnología, Educación, Salud, Construcción y Servicios, entre otras.

Damos la más cordial bienvenida a Fracttal, y estamos seguros que nuestra alianza potenciará nuestra oferta de valor conjunta, reforzando así uno de nuestros pilares que es poder conectar necesidades operacionales reales de grandes empresas con el ecosistema emprendedor de la región.

Te invitamos a revisar Fracttal y toda la parilla de partners estratégicos de i-DUX en nuestra sección de partners.

Prueba Fracttal! Te va a gustar!

 

 

 

Contáctanos