Volver

Una gran noticia para nosotros, una gran noticia para nuestros clientes

iDux sigue creciendo, guiado siempre por la misión de incentivar y apoyar la Investigación, Desarrollo e Innovación al interior de las Empresas, logrando la implementación en conjunto de nuevas y sofisticadas tecnologías, que permitan alcanzar importantes ventajas competitivas, y de paso posicionar a Chile como un polo tecnológico de vanguardia en optimización logística y productiva.

Por esta razón nos complace anunciar una gran noticia que viene a reforzar nuestro compromiso: En el marco de la Ley 20.241, hemos sido reconocidos y respaldados  con la acreditación formal de Innova Chile de Corfo para ser un centro tecnológico oficial.  En concreto, pasamos a «ser una entidad inscrita en el Registro de Centros para la realización de actividades de investigación o desarrollo para fines de la Ley de incentivo tributario a la inversión privada en investigación y desarrollo».

Este reconocimiento es muy importante para nosotros, pero por sobre todo para nuestros clientes, pues nos permite desarrollar en conjunto proyectos de I+D+i accediendo a importantes fondos públicos (de hasta $200 millones), además de los beneficios tributarios propios de la Ley de I+D.

¡Nos enorgullece compartir esta noticia con ustedes y queremos seguir ayudando a nuestros clientes en crear valor a través del conocimiento!

y no duden en consultar los beneficios a los cuales puedes acceder al realizar un proyecto de I+D+i con nosotros acá o bien contactándonos directamente.

Saludos!

Contáctanos